Hoy toca una de política. Hoy la entrada se la dedico a la CNT. ESesindicato de luchas innumerables, siempre al lado del obrero. Ya le dediqué en otro blog al SOC (Sindicato de Obreros del Campo) otra entrada.
Mucha gente se ha quedado y se quedará pillada. No es muy común ver un comunista militar en un sindicato anarquista. Me viene a la cabeza un gran camarada, para mi el mejor camarada que ha habido en España, José Díaz, dirigente de aquel PCE glorioso, de ideas fuertes y firmes, de valores marxistas-leninistas de verdad, pero eso son recuerdos de otros tiempos...
Me he afiliado a la CNT, por el simple hecho de que es un sindicato de clase, algoimportante para cualquier revolucionario. Tengo mis problemas con la empresa, y he decidido afiliarme a este sindicato para poder solucionarlos.
No creo que esté reñida la militancia en la CNT con los ideales de uno, siempre y cuando este sea un revolucionario. Mucha gente me ha dicho: y porque no te afiliasté a CCOO. Por la sencilla razón, de que CCOO no es un sindicato de clase, es aburguesado, lo domina la patronal y los pocos elemntos revolucionarios que le quedaban le lamen el culo a la misma.
Tengo camaradas en CCOO y no les digo nada por ello, cada uno elige su sindicato, yo elegí la CNT. Por ser un sindicato de clase, luchador, independiente, revolucionario, porestas y muchas más razones.
No me queda más que decir, que mi militancia en la CNT será ya para toda la vida, eso lo tengo muy claro, y no me importa que me puedan echar de un trabajo por ser militante de la CNT, por el simple hecho de que existe CONCIENCIA DE CLASE y eso es más poderoso que nada.
Salud y Revolución!