martes, 17 de julio de 2007

Sentimientos de viscera

Hoy como tantos otros, es un día raro. De hecho, el raro soy yo. La cosa es que... me siento bien y a la vez apagado, la cuestión es, que no se porque, la verdad.

Ahora mismo soy el tio más feliz del mundo, y lo digo de verdad. Iciar, Master, Jorge, Estitxu y un largo etc, son peña que le alegra a uno el sábado. Por otro lado tengo al petardo de mi gemelo, que aunque a veces cabrón, se porta muchas veces. Hay gente que no se lleva bien con el y le han vilipendiado, pero como ya dije una vez, el que le conoce, sabe como es y si es tanto como dicen, no se porque toda la gente mencionada sigue con el.


Por otro lado esta esa gente que hace que sea más feliz aún todavía, Leire. que aunque te veo poquito, porque estás en el lejano Villarcayo, estar contigo aunque sean unas horas como el otro día en Basurto, es la ostia, jajaja. Delia, esa chica de Zaragoza que conozco desde hace más de 4 añazos, que es como una hermana para mi, y sabes que te quiero mucho. Nunca, nunca me has fallado, y eso si que no te lo puedo pagar con nada.


Y por último, está Natha, esa chica de Valencia, tan maja ella, salada y preciosa, que me llena el corazón de ilusiones y muy buenos momentos. Tu ya sabes que te quiero mucho.


A toda esta peña de aquí arriba, se os quiere, y mucho, no penseis que no, porque no lo diga nunca, se os aprecia, se os respesta y se os quiere, porque gente así, en la puta vida va haber.


Y un regalito para esa gente, que me has escondido muchas cosas y me ha mentido todo lo que ha podido y más. Ya noe s vuestra hora, es la mía, que se sepa. Ni mentiras, ni secretos ni nada. No pienso volver a ser un engañado. Las cosas claras y el chocolate espeso, que entra mejor. Pero a todos os llegará vuestra hora de sufrir, y no, no creo que tengais mi hombro a vuestro lado, aunque ahora digais que os la suda, pero lo echareis en falta, y recordareis, que un día, tuvisteis a alguien al lado, que os apoyaba, que os apreciaba, que estuvo en las malas y en las buenas y que os quiso.


Salud y Revolución!
PD: Mikel, estás muy lejos, pero tu estás entre ellos. Un abrazo Miki.

3 comentarios:

Blogger Princesa Revolucionaria. ha dicho...

yo no me puedo quejar de que no me dices lo que piensas..tu eres una de las personas por la que me levanto todos los dias.. ya lo sabes... sobretodo porque me despiertas tu siempre..:P, ah! y lo que has dicho de iñaki es cierto.. me dieron muy mala impresion de el.. y ahora es uno de mis mejores amigos..!! asi que gente de por aquellos paises.. molestaros en conocer antes de hablar.. porque este par de gemelos que me tiene enamorada son lo mejor de esos lugares.. besos de una valencianita muy salada segun mi nene!! :D ciaoo!

17 de julio de 2007, 14:15  
Blogger Enath ha dicho...

Cuando hay complicidad, todo se cuenta, no? xD Ya siento ser el pavo que te jode el sueño por las mañanas cuando no viene el jefe, o cuando tengo 5 minutillos ne el curro para un cigarro, perdón! xDDD

Yo siempre lo he dicho, hay que conocer a Iñaki para saber como es, y luego tendrás una visión de el. Claro está, que si eres de una forma con el, el será de otra. Y si, puede llegar a ser muy cruel, es su naturaleza creo. Yo no desarrollé esos genes, gracias a Marx.

Ohhhhhh, te tenemos enamorada! xDDD Eso es bueno, muy bueno. Salada eres, que se sepa.

T'estime panpoxa.

Petons!

18 de julio de 2007, 22:59  
Blogger Princesa Revolucionaria. ha dicho...

como puedes decir que soy salada si no me has probado?? noche de jueves muyyy aburridaaa.. ya me gustaria estar ahi con mi novia lei y con mis novios :P en el baitu.. jups.. pero en fin.. DON'T SMOKE!! AI lof YU!! hablamos ;)

19 de julio de 2007, 23:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio